Noches de Regreso a Clases

QUERIDOS PADRES Y TUTORES,
Por favor acompáñenos el próximo jueves 3 de septiembre y/o el jueves 10 de septiembre de 6:00-8:00 PM en las Noches de Regreso a Clases. Durante estos eventos podrá aprender más sobre nuestros programas, visitar los salones de su(s) hijo(a)s, ver cómo se preparan las actividades diarias, y conocer a los maestros y el personal de la escuela. Si tiene alguna duda en específico, favor de hacer una cita con el maestro o la maestra.

Para poder tener un evento exitoso, hemos creado el siguiente horario:

Jueves 3 de septiembre – Pre-Kinder, Kinder y 1er Año

Claiborne Campus:

Pre-Kinder – 6 PM – 6:45 PM Presentación de Grupo Entero Fellowship Hall
6:45 PM Visita a los salones
Patton Campus:

Kinder – 6 PM – 6:45 PM Presentación de Grupo Entero en Resto (cafetería)
6:45 PM Visita a los salones

1er Año – 6 PM – 6:45 PM Presentación de Grupo Entero en Iglesia St. Paul’s:
(esquina con Patton/Eleonore)
6:45 PM Visita a los salones

Jueves 10 de septiembre – 2ndo, 3ero, 4to, y 5to Año

Patton Campus:

2do Año – 6 PM – 6:45 PM Presentación de Grupo Entero en Iglesia St. Paul’s:
(esquina con Patton/Eleonore)
6:45 PM Visita a los salones

3er Año – 6 PM – 6:45 PM Presentación para Grupo Entero en Resto (cafetería)
6:45 PM Visita a los salones

4to Año – 6 PM – 6:45PM Presentación de Grupo Entero el Fellowship Hall
de la Iglesia St. Paul’s (primer piso de St. Paul) 6:45 PM – Visita a los salones

5to Año – 6 PM – 6:45 PM Presentación para Grupo entero en el Salón
6:45 PM – Visita a los salones

Los maestros de ingles son una parte integral de nuestros programas y por eso habrá un maestro de ingles para cada año en representación del equipo completo.

GUARDERÍA:
Por favor recuerde que las Noches de Regreso a Clases es un evento SÓLO PARA ADULTOS. Entendemos que algunos padres de familia pueden tener problemas para encontrar niñera o donde dejar a su(s) hijo(a)s, y por eso nos da gusto poder proporcionarle un servicio LIMITADO de guardería para las familias que no tienen otra alternativa para todos los niños de mínimo tres años de edad y que pueden ir al baño solos.

Para poder asegurar un ambiente seguro y con suficientes adultos para cuidar a sus hijos, les pedimos que se inscriban antes de las 6:00 PM el 2 de septiembre para los eventos del jueves 3 de septiembre, y antes de las 6:00 PM el 8 de septiembre para el evento del jueves 10 de septiembre. Los padres de familia que no tienen acceso a internet pueden comunicarse con Cristina Sánchez al 504-620-5500 extensión 1757.

Para inscribirse al evento de CLAIBORNE CAMPUS el 3 de sept. (Pre-Kinder) vaya aquí.
Para inscribirse al evento de PATTON CAMPUS el 3 de sept. (K-1ero) vaya aquí.
Para inscribirse al evento de PATTON CAMPUS el 10 de sept. (2ndo-5to) vaya aquí.

Es obligatorio hacer la pre-inscripción para la guardería; lamentablemente no podremos aceptar niños no registrados en el día del evento.
Este es un servicio con cupo limitado.

Una vez que su(s) hijo(a)s esté(n) registrado(a)s, recibirán un recibo electrónico con la cantidad que debe de pagar. También podrán pagar con cheque o en efectivo en la oficina de la escuela. La cuota será de $10 ($3 por los alumnos que califican para el Programa de Almuerzos gratis o rebajados), y habrá pizza para cenar.

Los niños inscritos deben de registrar su llegada con el supervisor del terreno de juegos del Campus que le corresponde. En caso de lluvia, el personal le indicará dónde ir.

ESTACIONAMIENTO:
El estacionamiento podrá complicarse debido a la cantidad de padres de familia que vienen a los eventos. El estacionamiento de Patton Campus se abrirá, pero si se llena como para el Campus Claiborne, al estacionarse en la calle favor de no estacionarse bloqueando las entradas a las casas y en lugares reservados para personas con discapacidad.

Espero verlos para que puedan conocer el universo en el que vive su hijo(a) todos los días, así como todas las personas con las que interactúa y poder aprovechar y establecer una conexión importante entre la casa y la escuela. Les agradezco de antemano por su apoyo, ¡y esperamos tener otro gran año escolar con su ayuda!

Marina Schoen
Dirección Académica